El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Allegro Escuela de Musica

ISMAEL GÓMEZ CASTELLANO

 

Realiza sus estudios elementales de Solfeo y Percusión en la Unió Musical L’Eliana con Jesús Salvador “Chapi”, Grado Medio en el Conservatorio Profesional Municipal de Música de Ribarroja del Túria con Toni Flores,y Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música de Valencia con Manel Ramada y Manuel Tomás, y en el Conservatorio Superior de Música El Liceo de Barcelona con Ramón Torramilans.

En el ámbito académico ha asistido como alumno activo a diferentes cursos de perfeccionamiento, tanto nacionales como internacionales, con los profesores Manel Ramada, Josep Vicent , Fernando Hashimoto, Pedro Vega, Miquel Bernat, J. A. Miñana Osca, Angel Frette, Frédéric Macarez, Gustavo Gimeno, Igor Lesnik ,Lorenzo Ferrándiz, Arthur Lipner, Jan Pustjens, Belén López, Frank kumor, Rebecca Kite, Steven Schick, William Moersch y un largo etc…

Ha sido miembro del grupo de percusión “Perkumanía ensemble” , participando en Festivales Nacionales ( Madrid, Zaragoza, Palma de Mallorca, Ribarroja del Túria) como en Festivales Internacionales (Sao Paulo, BRASIL, , París, FRANCIA, Bjelovar, CROACIA)

Ismael Director

Ismael Gómez Castellano

Es miembro del grupo de percusión “Mas Percusión”, con el que produce y realiza espectáculos Didácticos con un sobresaliente éxito y aceptación por el público, además de realizar conciertos por todo el Ámbito Nacional y participar en festivales internacionales de percusión como “BUMFEST” (ESLOVENIA) y colaborando en diversos programas institucionales, SARC, CEFIRE de Godella, y Institut Valencià de la Música, Ajuntament de València.

Ha sido director de La Big Band de La Unió Musical L’Eliana de 2009 a 2011. Ha sido profesor de percusión en varias escuelas de la Comunidad Valenciana, y en el Conservatorio Profesional Municipal de Música de Ribarroja del Túria, así como Profesor de Secundaria. También ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica “Európera”, bajo la dirección de Jose Ramón Tébar.Y ha colaborado con diferentes agrupaciones musicales, Coros, orquestas, grupos de cámara, etc….

Actualmente es profesor de Percusión y Solfeo en la Escuela de Educandos Unió Musical L’Eliana (desde 1997), es miembro fundador del grupo de percusión “Mas Percusión”. Es Organizador del “Festival de Grups de Percussió” Vila de L’Eliana, Es director del grupo de percusión “Percume”. Desde 2009 estudia dirección de Banda en el Centro Musical Allegro con Ferrer Ferran.

Desde Septiembre de 2011 es director titular de la Banda Asociación Cultural Allegro, obteniendo un 2º Premio en el XXXVI Certámen Provincial de Bandas de Música de Valencia en 2012


 

Allegro Centro Musical