El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Allegro Escuela de Musica

 

Encuentros de Música "Allegro"

 Con objeto de estimular la carrera artística musical, la promoción de la Música de Cámara y la Música de Compositores Españoles, "Allegro Centro Musical" quiere invitar a todos los músicos a interpretar todo tipo de música en los Encuentros de Música "Allegro".

Convocatoria

Los Encuentros de Música "Allegro" se celebrán en el Auditorio de Allegro Centro Musical a finales de febrero de cada año. En él podrán participar todos los músicos que lo deseen de todas la edades y niveles.

Repertorio

Todos los intérpretes que deseen participar en el Encuentro, deberán ejecutar una obra o fragmento de ella, preferiblemente de compositor español, que no exceda de 7 minutos aproximadamente.

El repertorio puede ser para instrumento a solo, dúo, trío, cuarteto, quinteto, grupo instrumental o la formación que se desee, aunque siempre será preferible que los grupos sean lo más numerosos posible dando así más cabida al acto.

Siguiendo la normativa de Propiedad Intelectural, las partituras de interpretación deberán ser originales, no permitiendo así las fotocopias.

Premios y galardones

Todos los participantes sólo por el mero hecho de participar recibirán de Allegro Centro Musical un regalo/obsequio junto a un certificado de asistencia.

Allegro Centro Musical, sorteará entre los participantes, una beca de estudios adaptada al nivel del ganador, en la especialidad que desee, a utilizar en el centro.

Además todos los intérpretes entrarán en un sorteo de 2 vales de compra en Rivera Música valorados en 100 euros cada uno, cedidos para tal evento por Rivera Música.

En el caso de los pianistas acompañantes u otros intérpretes que participen en varios grupos podrán entrar en sorteo el número de veces que hayan participado, aunque sólo se podrá llevar un único premio.

Concierto Clausura y entrega de premios

El sorteo al igual que la entrega de premios se efectuará el sábado de la semana señalada para el Encuentro, en el Auditorio de "Allegro, Centro Musical", después del concierto de la Banda de la Asociación Cultura Allegro, rogando la asistencia de todos los intérpretes para poder recoger el galardón.

Inscipciones

La inscripción se realizará rellenando en su totalidad los datos que se especifican en el boletín de inscripción adjunto, sin olvidar el Título de la Obra, la Formación del grupo con todos sus integrantes y la duración de la misma, así como un número de contacto telefónico.

En el boletín de inscripción no debe olvidar el día de preferencia que desea realizar su interpretación para que de este modo se acomode más a sus necesidades, reservando el derecho de orden de participación al organización del acto.

Los participantes remitirán la suscripción antes de la fecha que se señale, debidamente cumplimentada a:

Encuentro de Música Allegro
Allegro Centro Musical
PL.Beato Gálvez, 9
46007 VALENCIA
Tlf/Fax- 96-3419725
ó
Por e-mail:allegro@allegrocm.com

Una vez recibida la inscripción en Allegro Centro Musical, el comité organizador comunicará por teléfono la fecha y hora aproximada de su actuación concretando de viva voz la asistencia al acto.

NOTA: Cada participante rellenará un boletín de inscripción aunque su interpretación sea en grupo. También recibirá un número, para entrar en sorteo, por cada participación en el momento de su actuación

Allegro Centro Musical