El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Allegro Escuela de Musica

XV ENCUENTRO 2015
La organización entregó tres premios a los participantes.

 

Premio Beca Allegro

Además de obtener un gran obsequio y un certificado de asistencia por participar en este XV Encuentro de Música Allegro 2015, los participantes en este evento tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo de varios premios especiales.

Allegro Centro Musical sorteó una beca de estudios, adaptada al nivel del ganador, en la especialidad que se desee, para disfrutarla en el centro durante el curso 2015-2016. Emilio Quesada fue el afortunado en el que recayó este magnifico regalo, que puede disfrutar ya durante este nuevo curso. Así mismo, la principal colaboradora del encuentro, la tienda de música Rivera Música de la ciudad de Valencia, sorteo entre los asistentes dos vales de compras en sus tiendas valorados en 100€.

Premio 3

En esta ocasión, los dos vales recayeron en Cristina Jativa Garcia y Patricia Vento, respectivamente. cada una de las dos jóvenes promesas musicales podrán canjear su premio por material musical como: partituras, métodos, instrumentos musicales, etc. , en las instalaciones de Rivera Música. El mayor exponente de éxito de este Encuentro multitudinario es la gran participación que bate récords año tras año.

Premio 2

La disponibilidad de una banda de música (de la Asociación Cultural Allegro) también ha sido importante para que el alumno disponga de una formación, no solamente como solista, sino que pueda interpretar música en grupo y conocer a su vez la literatura escrita para dichas formaciones. Todos los objetivos que se proyectaron desde la formación de Allegro se están cumpliendo. No sólo eso, la visión de progreso hacia el futuro es cada vez mayor.

No sólo no paramos haciendo cursos, masters y conciertos de música. Hay proyectados concursos en todos los niveles e incluso internacionales, también óperas de cámara, conciertos audiovisuales y muchas más actividades que Allegro como centro de música puede realizar por la calidad de los profesores y por la motivación que nuestros alumnos reciben de éstos. Si eres amante de la música de verdad paséate por nuestras instalaciones e incluso si deseas participar en alguna de nuestras actividades Allegro Centro Musical está abierto a todas las propuestas de ámbito cultural. Estamos seguros que te sentirás totalmente realizado.

Allegro Centro Musical