El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Allegro Escuela de Musica

Nuestros Cursos!

En Allegro Centro Musical se estudian todas las asignaturas teóricas además de las prácticas con instrumentos. Así se enseña solfeo, lenguaje musical, teoría y formación auditiva. Esta última especialidad es la más novedosa y la que más alumnos atrae al centro por sus características.

Jardin Musical

Únete a nosotros desde los 3 años...

Jardin Musical desde 3 años

En Allegro Centro Musical existe un departamento dedicado exclusivamente a la formación musical o iniciación a la música de los más pequeños.

Niños desde la edad de tres años vienen a nuestra escuela para hacer música jugando.

Además, estos niños no sólo asisten a las clases sino que también actúan delante de un público, con lo que están acostumbrados desde pequeños a controlar sus nervios en un escenario.

¡¡ Formacion individualizada para adultos !!

formacion individualizada para Adultos

Banda A.C.A. Allegro (concierto en el Palau)

Aquellos que no son tan pequeños también tienen la posibilidad de iniciar sus estudios de música en Allegro Centro Musical.

Muchas veces los adultos no se atreven a comenzar sus estudios por falta de iniciativa o por vergüenza.

En nuestro centro tienen una clase a su medida en la que el profesor conoce las posibilidades de su grupo y funciona de acuerdo con ellas.

Agrupaciones

El auditorio está conectado con el estudio de grabación, de manera que sirve como cabina de gran tamaño. Todos los conciertos que se realizan pueden ser registrados en grabación digital

 

Allegro Centro Musical