El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Allegro Escuela academia de Musica

 

Requerimientos musicales para los examenes practicos!

 

clave de sol(a) Los candidatos pueden utilizar cualquier edición de la partitura, a excepción de los casos en los que se especifique una transcripción o unos arreglos en particular. Las ediciones citadas en los programas de examen se consideran únicamente a título orientativo y no son obligatorias. Se recuerda a los candidatos y profesores que la Ley de Protección de la Propiedad Intelectual y de los Derechos de Autor no permite la realización o el uso de fotocopias de trabajos sujetos a copyright.

(b) Será descalificado cualquier candidato que interprete una pieza o estudio equivocados, o que no esté preparado para interpretar la totalidad del trabajo especificado en el programa de exámenes actualizado (o del programa previo, siempre que esta opción sea válida durante un período de tiempo limitado) para el Nivel en cuestión.

(c) Es opcional la ejecución de memoria de una o más de las piezas preparadas, a menos que se indique lo contrario. Los candidatos que interpreten de memoria, deberán suministrar copias de las partituras al examinador.

(d) El examinador puede, si lo considera oportuno, interrumpir la interpretación de cualquier pieza cuando considere que ya ha escuchado un tiempo suficiente para poder emitir un juicio. Los candidatos deberán observar las indicaciones de "da capo" y "dal segno", pero otras repeticiones de más de unos pocos compases no deberán ser interpretadas en el examen, a menos que el examinador las solicite expresamente.

violin (e) Si en la partitura no existen indicaciones para el metrónomo o de expresión, los candidatos deberán emplear su discreción para lograr una interpretación con cualidades musicales. Igualmente, los candidatos deberán emplear su discreción en relación con las indicaciones para metrónomo sugeridas, las cuales no es necesario que sean observadas estrictamente, así como respecto a la digitación, fraseo e interpretación de los ornamentos, siempre y cuando la versión alternativa sea apropiada al estilo de la música.

Allegro Centro Musical